NOSOTROS

Quienes Somos

El Centro de Eventos Autopista Norte, pertenece al grupo de negocios Conecciones y Compañía SAS. Con 28 años de trayectoria en el medio del entretenimiento y sector servicios es un referente y pionero en el diseño, desarrollo y operación de escenarios, para la realización de conciertos y eventos que promuevan la cultura de las artes escénicas. La innovación permanente de la compañía es un pilar principal que le permite tener la versatilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

El Centro De Eventos Autopista Norte nació en el 2009 como el sucesor de la marca Aguapanelas Internacional fundada en 1990. Diseñamos y acondicionamos nuevos escenarios e infraestructuras con la ultima tecnología para diversificar nuestro portafolio. Desde entonces hemos sido líderes en el sector de entretenimiento de Colombia. Hemos llevado a cabo más de 870 conciertos gran formato y 900 eventos corporativos.

Nuestro propósito es atender las necesidades de todos nuestros clientes al materializar sus ideas en eventos y espectáculos únicos. Le damos gran relevancia y atención a la calidad de nuestros servicios y a la creación de experiencias memorables para nuestros asistentes. Somos el que estabas buscando para la organización de tus eventos.